viernes, junio 02, 2006

La Pescadería

Recién descubierto este peculiar mundo del blog, me ha faltado tiempo para empezar a escribir y compartir un poco mis pensamientos porque mi vida, de momento, se limita a la contemplación de los tediosos a la par que infumables apuntes de Medicina Legal.

Hoy ha sido un día particularmente monótono y triste, con la habitual discusión con mi madre sobre ir a la pescadería y aguantar la cola y, consecuentemente el marujeo. Esto suele suponer unos cuarenta minutos de mi laboriosa vida de estudiante de último curso de Medicina-preparadora MIR más la no despreciable tensión que supone el evitar que se te cuele alguna por el simple hecho de ser la única persona que espera sentada en el banco, en vez de al pie de mostrador, contribuyendo con comentarios, toses y estornudos (que mala es la alergia en estas fechas) a aumentar la flora y el género. Luego le echan la culpa de todo al Anisakis. En fin, no sé para qué discuto con mi madre si siempre voy. Más que nada pa' despertar porque una vez más, no había café hecho.

Después de una tarde de querer y no poder estudiar, me he dedicado a bichear por internet. Me gusta leer los foros en los que escribe la gente que empieza la residencia ahora, sólo de pensar que dentro de una año yo puedo estar en la misma situación... y me empiezan a asaltar una vez más las dudas, de qué especialidad, dónde... no sé si seré valiente y me iré a Madrid, porque sólo de pensarlo...

Mañana tengo que hacer un simulacro a las 8 de la mañana, de aproximadamente cuatro horas de examen por lo que debería ir preparándome para mi cita con Morfeo, así que ¡buenas noches!

No hay comentarios: