sábado, octubre 06, 2007

Yo confieso... que me gusta

Yo confieso que me cuesta muchísimo estar al día con todos vosotros, los de la columna de la derecha, que tanto ánimo me dais con el curro, y para que siga con el blog y es que no saco casi tiempo ni para estudiar (que ya me vale, no he pasado de la segunda hoja del manual de ECG...). Así que, dado que no tengo ninguna gana de ponerme con la tercera hoja del manual de marras ni de buscar las indicaciones del ecocardio en el TEP, aprovecho para colgar unos cuantos post de cosas que me han llamado la atención últimamente (noticias, anuncios, próximas pelis...) y este mismo que va sobre mí.
·
Mi vida hospitalaria de currante puteada (qué va, no es pa tanto) va viento en popa... me gusta lo que hago, me gusta aprender no una cosa si no muchas todos los días, me gusta tener siempre gente dispuesta a enseñarme y contestar todas mis dudas, me gusta devanarme los sesos buscando causas de eosinofilia para intentar encuadrar un caso en vez de ponerme con el Braunwald, me gusta meterme en líos ofreciéndome voluntariosamente para hacer una sesión monográfica y encima dejo que me tomen el pelo con la fecha con eso de que en una semana se puede hacer, me gusta tener guardias horribles de trabajo que se vuelven geniales por la compañía, me gusta poder dormir en las de cardio, me gusta haber aprendido a dar puntos con la diestra y con la siniestra, me gusta tener una co-r con la que me complemento tanto y me llevo tan bien y me gusta que me enseña a sonreír más, me gusta explicarles alguna cosilla a los chicos de prácticas y que parezca que incluso sé algo, me gusta tener a alguien que me prepara una taza de café a media mañana todos los días (la predicción se cumplió), me gusta cómo queda el pijama verde con los zuecos rosas fosforitos (a la espera del superfonendo de cardióloga color ciruela y grabado con mis iniciales, jeje); en fin, que me gusta lo que hago (creo que ya lo había dicho antes).
·
Así que todos los que preguntastéis podéis estar tranquilos, y aunque no llegue a hacer comentarios os intento seguir con la mayor periocidad posible. Besitos para todos.
·
Dejo algunas fotos de mis vacaciones en Barcelona (¡por fin!):
·
Tenía muchas ganas de ver la iglesia de Santa María de la Mar, después de leer "La catedral del Mar" de Ildefonso Falcones) era casi una visita obliagada.
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
La visita al Camp Nou (esta sí que era obligatoria)
·

En el paseo de Gracia, a parte de tener la necesidad compulsiva de tirar de visa hasta que se quede en números rojos (esto de estar pasando por la 3ª edad del pavo pero con dinero, tiene un peligro...), se pueden ver algunos de los edificios de Gaudí más conocidos. La foto de comida que se ve corresponde con la cena que compartí con Querubini, en un restaurante sirio (no por nada en especial) en el barrio de Gracia, con el heladito de después que estaba de muerte...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooh!!! Qué alegría tener noticias tuyas por fiin!!!!

Precisamente esta mañana te he dejado un comentario para ver si todo iba bien. Esto es una coincidencia y lo demás son tonterías jajaja

Me alegro de que todo te vaya bien en el hospi! Yo ya he empezado el que será mi último curso de colegio. La verdad es que está siendo agotador. Se nota que la Selectividad está a la vuelta de la esquina. En fin.. qué nervios!

Bueno, espero que de vez en cuando nos publiques alguna cosilla interesante, que ya había ganas jeje

Un abrazo!!

GangasMIR dijo...

Me alegro de saber de ti y de que todo te vaya tan bien...y de tus vacaciones en Barna...y de la buena compañía en esa cena, jajaja...yo tan cerca y sin enterarme, jajaja...que gracia eso de la 3ª edad del pavo, jajaja... aprovéchala que no vuelve...la 3ª quiero decir...asómbrate porque luego hay una 4ª y más, jajaja

Lo dicho, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, yo no esperaba menos.

Como siempre tus post tan acertados y sugerentes, he tratado de averiguar el estreno de la peli anunciada, jajaja...no lo he encontrado en el enlace así que... felicidades adelantadas!!!

Un abrazo mirentrelazado.

Aradiah dijo...

Lo que me alegro de saber de ti!!!y tmb de ver lo mucho que te gusta lo que haces y que disfrutas cada día, xq eso es lo realmente importante. Y lo de estudiar...es un peñazo pero hay que hacerlo :'''(

Lucía dijo...

Yo también me alegro de que te guste lo que haces, eso es lo más importante.

Así que estuviste por la ciudad condal de vacaciones?? Me alegro que te gustara, Santa María del Mar es una iglesia preciosa y después de leer la historia de Falcones parece que desprende algo especial.