viernes, mayo 18, 2007

Mi firma

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor. Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com
·
Si alguien me conoce puede opinar que hay de cierto en esto. Yo me he quedado sorprendida... (la idea la he sacado del blog de HSolo)

4 comentarios:

mirgraña dijo...

Interesante...voy a echarle una miradita...
Obviamente yo no te 'conozco' pero -y no es porque el tema sea acerca de eso- uno es como escribe XD y por como escribes uno puede imaginar que calzas con esa descripción :)

GangasMIR dijo...

Hola, no he visto tu post a vista de pájaro, comencé a leer por el título y ya me causó sorpresa, siempre voy de sorpresa en sorpresa contigo.

Seguí leyendo, y más sorpresas hasta que llegué al párrafo de letra menuda y al siguiente, muy original todo como de costumbre.

No seré yo quien se atreva a opinar que no te conozco sin duda, pero si te sorprenderé cualquier día.

Anónimo dijo...

Joz! pues yo lo hice y algunas cosas sí que tienen razón...coincidencia supongo pero está curioso :)

Sr. Bateman dijo...

Mi firma revela que estoy muy mal. :(