martes, marzo 06, 2007

TAKE THAT han vuelto (Sé lo que hicistéis...hace 10 años)

Sí, ellos vuelven y nosotras, bueno, a algunas les vuelve la fiebre por este grupo que llegó a convertirse en el 99% del porqué y para qué de mi existencia cuando tenía 14 añitos. Demasiado tiempo libre ahora que lo pienso. En cualquier caso, su música (que no ellos) me sigue gustando como el primer día, es un british pop con estilo propio que merece ser escuchado largo y tendido.

Pero ellos han vuelto y yo iré al concierto de Holanda, lo que con 14 años era una locura, un sueño, ahora es más que factible, lo puedo hacer sin pedir permiso a los papis ni pelas. Aunque el concierto es en noviembre y no sé si conseguiré los días libres o las vacaciones para esas fechas... en cualquier caso, es un pequeño homenaje a mi yo de hace 10 años.

Dejo un link más que divertido del programa Sé lo que hicistéis la última semana en el que se recuerdan viejos tiempos, jejeje.

Lo peor es que si mis padres me hubieran dejado, yo habría estado allí. Gracias papis.

No hay comentarios: