jueves, marzo 22, 2007

¿Y si me paso al lado oscuro?

6 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

No te lo recomiendo, una vez que entras al lado oscuro para siempre su esclavo seras.
Solo es más rÁpido, no más poderoso. No es más que un atajo al poder.

CHANCHANCHANCHANCHACHANCHANCHACHANCHANCHANCHANCHANCACHAN

Javier dijo...

Menuda conjuntivitis que tiene el pobre Anakin... para volverse loco.

;D

Ana dijo...

Hola . Leo tu blog en a menudo a traves de algúna página amiga. Te dejo mi blog por si quieres viistarlo.

http://wwwgalberlbloggercom-ana.blogspot.com/

Dammy dijo...

Pequeña Padawan, no busques en ese lado la Fuerza, ahí sólo encontrarás oscuridad...

Melian dijo...

Puff, casi me da un yuyu, intentando meter la "marcha imperial" (soy mu friki, que le vamos a hacer) en el post se me ha borrado to y creía que había perdido los comentarios, ups!

Sr.bateman: nadie ha dicho que el lado oscuro de la fuerza sea fácil...pero agradezco tus consejos

Javier: ¿estás seguro que eso sería una conjuntivitis, no tendría que ser el enrojecimiento periférico?jajaja, me estás haciendo pensar en el DD del ojo rojo!!! jo, que rápido se olvidan las cosas...

Ana, te he enlazado ;)

dammy: me ha encantado lo de pequeña Padawan... un poco así sí que me siento, jejeje.

JB dijo...

Bueno, mientras lo llames así y no "reverso tenebroso"... Que sí, que sé que es su versión original, pero me suena tan raro...