Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir. Ya se van los invitados, tú y yo nos miramos, sin saber bien que decir. Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz. Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír.
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí. Quiero correr en libertad, quiero encontrar mi sitio.
Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba. Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente. ¿Qué puedo hacer?
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir en universo sobre mi como un náufrago en el mar. Quiero encontrar mi sitio, sólo encontrar mi sitio.
Todos los juguetes rotos, todos los amantes locos, todos los zapatos de charol. Todas las casitas de muñecas, donde celebraba fiestas, donde sólo estaba yo. Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor.
Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir...
"El Universo sobre mí" Amaral
4 comentarios:
Nunca encontramos nuestro sitio los que buscamos, nuestro sitio es la búsqueda, búsqueda sin término como dice Karl R. Popper en su autobiografía intelectual, ese es nuestro sino.
Creo que el gran problema de Amaral (aparte de que no hacen punkrock) es el calvo. El notas es chunguísimo con esos aires que se da en plan verdadero artista y esos gorros de estibador portuario que parece que esta esperando para descargar un cargamento de atunes.
hola!!!soy nueva escribiendo pero no leyendo...
aqui os dejo mi blog por si quereis pasaros,
http://www.unmundoconplacebo.blogspot.com/
Hola! Soy una r0, takie como tu y que también quiere encontrar su sitio. Al menos ya no queda tanto para saber nuestro destino. Suerte en Madrid y enhorabuena por tu blog!
Publicar un comentario