martes, abril 24, 2007

"Nuestras" Frases

Desde luego, no son comparables a las del Doctor JB, pero hoy me he puesto nostálgica y parece que siempre hay buenas frases y momentos que recordar. Son todas de mi gente, de algún momento de los últimos 10 años, así que a ver si a vosotros también os hacen gracia.

  • Creo que no hay ningún defecto mío que conozca y que no me encante –M-
  • Yo me gané el cielo el día que decidí hacer medicina (la excusa perfecta para cualquier fechoría)–M-
  • Saca el viejo que llevas dentro (a alguien que está en pleno ataque de tos, casi muere asfixiada entre la tos y la risa) –M-
  • Ahora que te he contado lo patética que es mi vida seguro que te sientes mejor –M-
  • La gente huele cuando hablas de ella –M-
  • En Europa nadie se muere de hambre, salvo cuatro anoréxicas, pero eso es selección natural –A-
  • Hija, no bebas lo que no sepas mear –P-
  • Esta película ya la han puesto (en los títulos del comienzo) –P-
  • Entonces, llegáis allí y os van llamando por orden alfabético para escoger la plaza…(sobre el día de la elección del MIR) -Mami-
  • Ya estás con esa cara… no me has escuchado ¿verdad?-Lala-
  • Vale, ¿qué te hace pensar que te estoy escuchando? (otro día) –M-
  • Es que aquí lo normalito tira a moxo -Lala-
  • Se enamoran siempre de las más feas, ¡lo vamos a tener jodido! –Su-
  • Ojala se te infecte el agujero... (el del piercing, el del piercing)–Estela-
  • Sí, como la Alambrada de Granada…-M-
  • Sí, se torció cuando el terremoto de Bolivia…(hablando de la torre de una iglesia salmantina) -M-
  • No os automedicinéis – Profesora de lengua y literatura-
  • Participio pasado de insertar: inserso ¡uy, en qué estaría pensando! – Profesora de lengua y literatura-
  • Se me hace el chichi gaseosa (todavía no está muy claro el contexto)– Pielu-
  • No guapos, tontos y sin dinero los hay a patadas; claro, lo que comúnmente llamamos moxos -¿?-
  • Es que tú dejas todas las cosas tiesas (poniendo los bolis de pie en el pupitre) –la mafia-
  • A ver, la de los menires y los dolmenes (a la de los bolis de pie)- la profe-
  • Este es uno de esos momentos en los que te gustaría meterte los dedos en los ojos ¡pero no puedes! – ladeHervás-
  • Mira una cópula (en Praga) – La Menchu-
  • Estoy en mi hora no puritanaCris-
  • Porque el Pentágono… ¿alguien sabe lo que es El Pentágono? Síiii, un edificio circular.- Saruka a la chumi en clase de Geografía e Historia
  • ¿la mácula? la mácula puede hacer lo que quiera (¿alguna duda más?)– Profesora de Oftalmología-
  • Tranquil, don’t corr (en el aeropuerto de Barajas quiere decir “tranquilos no corráis”)-¿?-
  • ¡Qué buenos están… los gusanitos! (vacilando en la alamedilla con los patos a los pavos)
  • ¿A quién le tirarías un flotador? A la Sopatricia, pa luego quitárselo y que le jodiera más – Erika-
  • La largatija me está mirando mal…¡yo no te estoy mirando mal! –alguien que pasaba por allí-
  • M. ¿a quién se parece tu primo (recién nacido)?. Respuesta de M: a Chuky (también conocido como el muñeco diabólico)

Y dos citas más, una de ellas es una lindeza que me ha soltado mi mami (que parece que ha tenido bastante éxito) esta mañana y la otra no es de la familia, es de Al Pacino, pero ha salido en lo de Frasesdecine y me ha hecho gracia:

  • No se puede dejar la habitación como la dejáis por la noche porque pasa cualquier cosa... y dirán que somos unas marranas - Mami (ella es así, adelantando acontecimientos más allá de los criterios universalmente aceptados por las mamás del mundo mundial cuando recomiendan llevar siempre muda limpia cuando se sale a la calle por si pasa algo... no, no se conforma con eso, también la casa debe estar impoluta, porque ¿qué pensaría el bombero en caso de un incendio en la habitación? lo mismo se da la vuelta por donde ha venido pensando que un poco menos de caos no le vendría mal a la humanidad)-
  • Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento. -Al Pacino (Atrapado por su pasado)-

4 comentarios:

JB dijo...

Jajajaja
Pues nada que envidiarles a las de mi blog, que de hecho suelen ser de profesores, así que el mérito no es mío.
Dada la actual escasez de frases estoy preparando un recopilatorio con las mías, cosa que dará un bajón a la sección, pero es lo que hay :P

La elección del MIR por orden alfabético? Jajaja, ¡ojalá!

GangasMIR dijo...

Me has hecho pasar un buen rato después de andar corrigiendo errores en las tablas de la mañana para el cuadre final de hoy.

Falta me hacía porque me enfado conmigo mismo cuando me pasa.

Leyéndolas he recordado algunas que me quedaron grabadas en la infancia y adolescencia especialmente de mi abuelo materno.

Saludicos.

W. dijo...

Woo, me quito el sombrero. Muchas gracias por no dejarme parar de reir duarante un buen rato!!!!

Melian dijo...

¿una recopilación de frases del doctor JB? ¡¡y tengo la primicia!! voy preparándome pa' las agujetas...

Jejeje, gangas no trabajes tanto que para lo agradecido que somos...podías compartir con nosotros algunas de esas frases de tu abuelo, las frases de los abuelos suelen ser míticas.

W. ¡gracias!pero no te engañes, tu gata y tu ratón...no funcionaría, las cosas desde la barrera se ven mejor (sobre todo para el ratón)