viernes, abril 06, 2007

El Diario de Noa


¡Ay! ¿Por qué me habrá dado por verla justamente ahora? ¿Por qué?... En fin, que a falta de un plan mejor por vacaciones me dedico a ver películas y alguna procesión.
·
El Diario de Noa (The Notebook): Muy bonita, romanticona pero sin llegar a empalagar en exceso... me ha recordado a la gran Tomates Verdes Fritos y un poco también a Forrest Gump aunque la trama es bastante más simple y lineal, sin apenas sorpresas todo lo contrario que áquellas, pero bueno, me las ha recordado.
·
Por cierto, ¿alguien que la haya visto coincide conmigo en que el cartel que han elegido para la película no es el mejor? Muy significativo sí, pero el momento que representa... no sé, no es el mejor para el cartel. Ya bastante hartos estamos con los trailer que te cuentan media peli, como para que también el cartel sirva de spoiler...

3 comentarios:

GangasMIR dijo...

No he visto la peli por lo tanto no puedo opinar si es acertado o no, fuera de ese contexto el cartel me parece bonito y expresivo.

¿Ves como aprendo de ti?, ahora ya tengo otra peli pendiente de ver además de Venus.

Anónimo dijo...

Es la película más bonita que he visto en mi vida! Noah es absolutamnete perfecto=)! cada vez que habla...se me pone el vello de punta..!

me encanta(L)!

la volveré a ver una y mil veces=)!
a pesar de tener que estar llorando los ultimos veinte minutos ^^'!

un beso!

no sé ni como he llegado aqui:S

(k)

.LorenA.

Anónimo dijo...

en mi opinion esta pelicula es excelente empezando desde el guion y terminando con las actuaciones.

Es simple pero porke tiene ke ser complicada? es una historia de amor ke perfectamente puede ser real, y ke seas de la pasta ke seas seguro ke te arranka almenos una lagrimilla.



la unica pelicula ke me a hecho llorar.