domingo, abril 29, 2007

Natalicio Real

¡Qué alegría, qué alboroto otra a chupar del bote digo, otra princesita!
·
Aunque todavía no está claro si ha nacido por vía natural o mediante autopsia (esperemos que no haya sido esto último). Sí, querido locutor de Onda Cero, a mí los nervios también me traicionan a veces pero mi benévola y comprensiva mente entiende que ha sido eso, un lapsus.
·
Eso sí, la peque ha nacido en la más absoluta de las intimidades que para eso han reservado sus papis toda la planta baja de la clínica piji esa de Madrid, la Ruber... claro como están tan empastados como los Beckham... ¡ah no! que esta vez no es así, que ahora lo pagamos todos. Pertenecer a la monarquía es así... un quiero y no puedo ¿o era al revés?.
·
Y es que este tipo de cosas están todas planificadas al milímetro, aunque los espabilados de los periodistas nos quieran hacer creer lo contrario para darle emoción (y subir algo la audiencia, que todo cuenta a final de mes). Si no, de qué íbamos a saber todos que de este finde no pasaba...
·
Efectivamente la Casa Real es un organismo complejo que a falta de otros quehaceres se dedica a planearlo todo, analizando cada uno de los posibles contratiempos no vaya a ser que salga algo mal y se nos caiga el mito... por ejemplo, que Sus Majestades tienen que ir a inaugurar algo a una ciudad pequeña, pues no sólo se tienen que preocupar los del sitio en cuestión sino que se pone toda la ciudad patas arriba, cortando calles y acaparando para el evento a media plantilla de municipales y... al hospital también le salpica, claro. Reserva de habitaciones, plantilla médica y de enfermería completita, quirófano, UVI, Unidad Coronaria (4 camas de 9 que tenemos, no está nada mal), sangre del grupo sanguíneo de marras ... no vaya a ocurrir algo malo y con eso de que somos de provincia no estemos preparados. Da gusto cuando otros saben mejor que tú cuales son tus competencias y te enseñan el camino correcto para que no te equivoques.
·
Y cuando luego pasa algo no previsto, como que la yaya tenga una infección de orina y le dé un poco de fiebre, pues se nos ponen a todos los pelos como escarpias porque no hay nada preparado, y claro, cómo no la vas a ingresar... para que luego, si pasa algo por la noche y llaman al médico de guardia (que mira tú por donde como cualquier otra noche es un resi) pues el segurata de la puerta no le deja pasar porque no tienes identificación. Pues nada, que le den a la abuela que si le pasa algo de verdad volverán a llamar... y así fue, claro. Creo que al final consigió entrar en la habitación sin identificación ni leches después de un par de intentos sin que apareciera el médico ... y es que los hospitales pequeños es lo que tienen, que nos conocemos todos (a veces demasiado).
·
Pues nada, a ver si nos dicen como se llama la nueva infanta Doña... (hay que ver cómo se les llena la boca a los periodistas diciendo estas cosas) a ver si tiene más suerte que su hermana y que me perdonen las Leonores.

9 comentarios:

JB dijo...

Qué puente más entretenido vamos a tener con el tema, no voy a poder enchufar la tele... Si hoy lo han comentado hasta en los deportes....

"¿mediante autopsia?" Jajaja, qué crack.

W. dijo...

Vaya tela, señores, otra boca más que alimentar por los españoles. Alegría nos da, claro que si, como cuando nace cualquier hijo de vecino, vaya. QUe traer un hijo al mundo es algo maravilloso, pero vale ya, que ha sido el monotema en las noticias.
Por cierto, alguien le podía explicar a los periodistas que alumbramiento es la expulsion de la placenta y no traer un hijo al mundo. "La princesa ha ingresado para su segundo alumbramiento" ...
En fin, que cosas

Bender dijo...

Hala, otra chupóptera para el bote. y mientras unos españolitos de a pie en la más absoluta miseria, y no es que me incluya yo, que al menos puedo comer,vestir y dormir todos los días, sino que hablo de gente muy necesitada, que la hay en este país.

Lucía dijo...

Así cualquiera tiene hijos.
Se va a llamar Sofía no?? En honor a la abuela ...

A mí me da una rabia lo del trato de Don o Doña de nacimiento, a mí me costó acabar el bachillerato para hacerme merecedora de este trato ...

Melian dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios

Pues sí, parece que al final la nenita se llamará Sofía (lástima no haber hecho porra esta vez...). a mí lo de Don o Doña, la verdad es que me resulta ridículo del todo... no dejan de ser niñas pequeñoa que hacen lo que todos, y si no,para muestra "la carrerita" de Doña Leonor, que fue la noticia de la mañana...

Sr. Bateman dijo...

La plaga borbónica sigue infectando y envileciendo nuestro país.

Melian dijo...

Jejeje, no habría esperado otra cosa mejor de ti Sr. Bateman

Sr. Bateman dijo...

Me tiene muy harto ya el baboseo este con la familia real. España no les debe nada a los Borbones (nada bueno al menos) que han conseguido mantener la corona por la fuerza siempre que el pueblo les había dado la patada y ahí están riéndose de todos desde su torre de marfil. ¿Que puede pensar un pobre mileurista asfixiado para llegar a fin de mes?

Melian dijo...

Sr.Bateman me refería a que no me habías defraudado (me he expresado como el c...) estamos totalmente de acuerdo =o)